Presento bastantes granitos luego de haberme afeitado irritada por unas toallas sanitarias que use, me arden y pican, he estado haciendo baños de asiento me ha ...(ver más)

Le recomiendo que continúe con los asientos de agua tibia.

También le recomiendo utilizar crema de almendras, esto para mantener una adecuada hidratación de la piel.

El uso de cremas con mupirocina ayuda a disminuir el tamaño de los granitos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

No olvide calificarnos y dejar su comentario.

Si tiene otra duda, escríbanos.