Me faltan 3 pastillas inactivas placebos pero ya ando mi periodo debo suspenderlas para empezar un nuevo paquete anticonceptivo??

No debes suspenderlas. Las pastillas de placebo no tienen carga hormonal y están diseñadas para tomarlas durante 7 días que dura tu semana de descanso (semana en la cual debe venirte la menstruación), por lo tanto, se espera que entre el 3er y 4to día de iniciarlas tengas tu período. Al culminar completamente las 28 tabletas es cuando debes iniciar la nueva caja.

Estas dudas ocurren con mucha frecuencia. Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.