yo tomó pastillas anticonceptivas, la última dosis la tomé el día lunes 19, (que era pastilla inactiva) tenía que iniciar un nuevo paquete el día martes 20,pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no hay ningún problema con retomar las píldoras anticonceptivas el día de hoy, pero debes hacer uso de un método de barrera por los siguientes 7 días, en lo que vuelves a recuperar la protección de las píldoras, lo cual, toma dicho tiempo.

Recuerda consumir tus píldoras anticonceptivas todos los días y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, de igual forma te sugiero el uso de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.