Hola, tengo 34 años tomo Norgyl desde hace casi un año, hoy es mi último día de descanso antes de iniciar nuevo paquete pero resulta que la menstruación me bajó...(ver más)

Debes iniciar una nueva caja aun si continuas con el sangrado, esto no afectará la efectividad de la pastilla pero si es necesario comenzar la caja el día correspondiente para continuar estando protegida, si esperas a terminar tu sangrado es posible que ya no estes protegida y deberás usar preservativo por 7 días en lo que la pastilla comienza a hacer efecto de nuevo.

Estaré al pendiente de tus dudas.