Olvide tomar las ultimas tres pastillas activas de las sprintec, tuve relaciones y mi novio se vino adentro, y mi periodo se adelanto. Debo iniciar un nuevo paq...(ver más)

Información adicional
No tome el placebo, pero toma una pastilla de un nuevo paquete, pero me da miedo poder quedar en embarazo y no darme cuenta y seguir tomando las pastillas

Si presentaste tu periodo menstrual con las características usuales, no es posible que te encuentres en embarazo. Te recomiendo iniciar las pastillas anticonceptivas y utilizar preservativo durante los primeros 7 días de haberlas iniciado para evitar un embarazo no deseado.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar las pastillas todos los días a la misma hora, evitando los olvidos. Y en caso de presentar alguno, puedes utilizar el método de emergencia para evitar une embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.