me olvidé de la pastilla anticonceptiva 2 días, y luego seguí tomándolas como de costumbre. El problema es que me faltan 4 pastillas y ya me bajó la regla, ¿qué...(ver más)

Espere que termine el sangrado y 8 días después de la última pastilla que se alcanzó a tomar, inicie el nuevo blister.

Esto le está pasando porque al haber dejado de tomar las dos pastillas anticonceptivas, se le presentó sangrado de deprivación y estuvo en riesgo de embarazo por disminución de los niveles hormonales.

Le recomiendo que de aquí para adelante, trate de tomar las pastillas todos los días y a la misma hora. si esto le vuelve a pasar, debe tomarse la pastilla olvidada al momento de recordarla y la del día a la misma hora de siempre y protegerse con preservativo los 7 días siguientes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.