doctoooooorrr me acaba de pesar y estoy asustadisimo porque pesé 57.000 y mido 1.52 que tengo? estoy en obesidad o sobrepeso etc?

Preguntado por Hombre de 12 años

Esta normal su índice de masa corporal es de 24, puede estar tranquilo.  El índice de masa corporal relaciona el peso con la estatura y permite determinar si una persona está con un peso adecuado, alto (sobrepeso u obesidad) o bajo (desnutrición). Lo normal es encontrarse entre 19 y 25. Le recomiendo mantener una alimentación balanceada y el ejercicio regular (30 minutos 5 días por semana) para mantener un adecuado estado de salud. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.