tengo un pensamiento absurdo que me surgió hace poco que pienso que cada vez que entorno al baño a usar el water , siento como si todo estuviera manchado de se...(ver más)

Lo primero y mas importante es reconocer que puede tener un problema y que estas ideas estan afectandola. Si siente que no puede capaz por medio de conductas como tecnicas de relajacion, meditacion, exponerse a diferentes inodoros, entre otros, lo mas recomendable es que consulte a su medico de manera presencial para que puedan hacerle una historia clinica completa y puedan darle herramientas que le ayuden a combatir estas ideas como medicamentos o terapia. Por lo tanto, le sugeriria consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad