tengo una psicosis sobre quedar embaraza siento que entrando al baño Al water o proque mi mano toque cualquier cosa mojada esta semen y me voy a embarazar cómo ...(ver más)

Tal vez conociendo un poco sobre el tema del embarazo, logre comprender lo improbable que es lograrlo en las condiciones rutinarias que menciona.

Para lograr un embarazo la mujer debe estar en fase de ovulación (días que pasa del principio de una regla hasta la llegada de la siguiente, menos 14), debe existir penetración vaginal y eyaculación intravaginal para que los espermatozoides estén cerca al cervix, puedan entrar y ubicar un óvulo para fecundar. Así que si lo piensa bien, en condiciones ideales, aún queriendo un embarazo, no es tan fácil lograrlo.

Ahora bien, los espermatozoides viven 72 horas en condiciones ideales, pero en superficies como baños, o asientos, o ropa, mueren rápidamente.

Así que el riesgo de un embarazo en condiciones del día a día que menciona, es nulo.

Eventualmente cuando tenga vida sexual activa, recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo de su elección para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.