Últimamente, me esta doliendo mucho la cabeza, no se si será por falta de sueño, pero es que hago turnos de noche y aveces no duermo casi, que puedo hacer?, a v...(ver más)

Puedes tomar medicamentos analgésicos recetados por un médico en la consulta, sin embargo, esto puede aliviarte el dolor de forma parcial.

En tu caso, la falta de sueño, puede estar originando el dolor de cabeza, te sugiero que cambies ese hábito de dormir poco e intentes dormir mínimo 8 horas, ya que el cerebro necesita reposo para realizar sus funciones vitales y en caso que no duermas las horas necesarias, no solo puede aparecer el dolor de cabeza, sino que pueden aparecer otras situaciones que afecten tu salud en el futuro, como:

  • Hipertensión arterial.
  • Ansiedad.
  • Problemas de concentración.

Te recomiendo que tomes el tiempo de descanso necesario, para evitar la aparición de estas complicaciones y la persistencia del dolor de cabeza.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.