Recibi un golpe leve con una piedra en la cabeza, primero no me dolia pero ahora unos dias despues me duele cuando toco la zona(es un dolor muy leve) ¿debo preo...(ver más)

Este dolor es secundario a la inflamación local producto del trauma que sufriste en esta zona. Esto con el tiempo irá disminuyendo hasta desaparecer el dolor. El período de tiempo aprooximado en disminuir el dolor y la inflamación de 7-10 días. Si la molestia es muy grande, puedes intentar tomar medicamentos antiinflamatorios como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco por ciclos de solo 5 días y en caso de no sufrir de alteraciones renales, cardíacas y gastrointestinales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.