algún psicólogo... mi pareja de niña tuvo un trauma (abuso sexual) un tiempo tras eso practico cutting y lo dejo, nunca ha tratado el caso, hace poco recayó ya ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo mas probable es que los síntomas son reales ya que cuando una persona siente una ansiedad extrema a causa de síntomas físicos como el dolor o la fatiga, la persona tiene pensamientos, sensaciones y comportamientos intensos relacionados con los síntomas que interfieren con su vida diaria y no finge sus síntomas. El dolor y los demás problemas son reales, pueden ser provocados por un padecimiento de salud, a menudo, no se puede encontrar una causa física, sin embargo, el problema principal es la reacción extrema y los comportamientos relacionados con los síntomas. Por lo que lo mas recomendable es acudan con un psicólogo a tratar su problema de fondo ya que ella al ver de nuevo a su agresor no podrá estar tranquila y continuara con los síntomas. Espero le sea de ayuda.