¿Por qué se presentan mareos, dolores de cabeza y náuseas en mi pareja desde que dejó de usar las pastillas anticonceptivas, sin haber tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Despues de dejar de usar la inyección q sintomas hay y por cuanto tiempo

Por lo generar al dejar de usar los anticonceptivos, los síntomas que se producen son alteraciones menstruales como sangrados, retrasos menstruales y en ocasiones pueden generar los síntomas presentados por la pareja. Tener en cuenta que el tiempo es variable en cada mujer por lo cual no es posible decir cuánto tiempo puede durar con lo síntomas. Es importante que si continúa con los síntomas y se tuvieron relaciones sexuales sin protección después de haber suspendido los anticonceptivos, se realice una prueba de embarazo.