Hola, buen dia: Hace 5 dias que estaba haciendo ejercicio y mientras hacia dominadas en barra me vino un dolor a la cabeza, y hasta ahora lo tengo, me duele al...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que estés presentando un espasmo muscular en el cuello producto de un sobre esfuerzo durante el entrenamiento. Esto generalmente no es grave y puedes manejarlo en tu casa, te dejo unas recomendaciones:

  1. Utiliza un analgésico de venta libre como naproxeno o ibuprofeno. Recuerda no exceder la dosis recomendada por el fabricante.
  2. Aplica frío y calor intercalado por 20 minutos 3 veces al día.
  3. Realiza masajes con una crema analgésica dos veces al día.
  4. Reposa los músculos por unos días, evita realizar ejercicios que supongan mucho esfuerzo.

Si no mejora, es mejor que seas valorado por tu médico tratante para que evalúe si es necesario utilizar relajantes musculares.

Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.