Hace 4 meses tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón y el se vino dentro de mi, tenía 3 días de haber salido de mi semana de fertilidad, a las 12 hrs...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo.

Los anticonceptivos de emergencia tienen una efectividad de 95% en las primeras 24 horas.

Es esperable que este método produzca sangrados vaginales y altere el ciclo menstrual, sin embargo esto no confirma su efectividad.

Es recomendable realizarse una prueba de embarazo. Las pruebas en sangre son confiables pasados 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, y las pruebas en orina son confiables después de una semana de retraso.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.