Dr. buenas tardes, si tengo un virus como vhi cada cuando tengo que estar supervisando mi cd4, y pues todo en general con mi sistema inmune?

Información adicional
no

Cada 4 a 6 meses debes tener control de seguimiento.

El manejo de la enfermedad por VIH debe hacerse posterior a una visita inicial con tu médico de confianza para hacer una valoración clínica completa, solicitar exámenes de laboratorio y evaluar los diferentes riesgos o la presencia de otras enfermedades. Posterior al establecimiento del diagnóstico son necesarias visitas de seguimientos cada 4-6 meses solicitando hemograma, recuento de CD4, carga viral y otros exámenes dependientes de tu condición.

Es importante mantener la consulta medica sucesiva, para evaluar dependiendo de tus características clínicas y de laboratorio, el posible inicio de un esquema antirretroviral y tu adherencia al tratamiento. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.