amanezco con un gran dolor de cabeza que aumenta poco a poco luego me dan ganas de vomitar en la madrugada al despertarme y sentir el aire del ventilador mi dol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes consultar de manera prioritaria, ya que si el dolor de cabeza te está despertando durante las noches, es un signo de alarma, para realizar alguna imagen de la cabeza como Tomografía de cráneo o resonancia magnética.

Hay que descartar causas graves como:

  • Lesiones en la cabeza
  • Masas
  • Sangrados
  • Tumores
  • Aneurismas

Una vez descartadas las condiciones más serias, se puede estar más tranquilo ya que posiblemente este dolor corresponda a una migraña. Por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.