Si después de tener una relación sexual me tome la pastilla del día después y a los 3 días me llego el periodo pero me tenía que llegar hace dos semanas otra ve...(ver más)

Probablemente el sangrado que presentaste después de la toma de la pastilla del día después sea un efecto secundario del método de emergencia. Por lo que no correspondería a tu menstruación.

Dentro de los efectos secundarios más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

En tu caso, si presentas un retraso menstrual mayor a 3 semanas deberás descartar un embarazo.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.