Por favor indicar las clínicas que realizan el procedimiento de radiofrecuencia en Lima Peru Saludos Alberto Chumacero

Información adicional
Aparentemente Rinitis Alergica

Existen múltiples clínicas que manejan este tipo de tratamiento, sin embargo es recomendable que asista a alguna de su localidad en donde cuente con un dermatólogo o un cirujano plástico, ya que éstos son los encargados principales de hacerle una valoración completa así como conocen mejor del tema en cuanto al tratamiento con radiofrecuencia para la piel.

Recalco que existen variedades de este tipo de clínicas, las cuales puede encontrar en internet y decidir la que más le convenga, mas nosotros por nuestra parte no recomendamos específicamente alguna en especial, sino solamente que cuente con valoración por algún especialista médico ya sea un dermatólogo o cirujano plástico experto del tema.

Espero haber respondido sus dudas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.