en que clinicas de lima pueden hacerse la prueba de elisa de cuarta generacion ?

Información adicional
no

Estas pruebas suelen hacerse en los principales laboratorios o centros medicos de su ciudad. No tenemos una lista donde se determine en cuales especificamente pero esta prueba no es una prueba muy compleja y por lo tanto debe estar disponible en la mayoria de sitios que hagan examenes o controles medicos. Le sugiero consultar localmente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad