Soy de contéxtura delgada las proteínas ipercaloricas me pueden Acer aumentar de peso

Sí, para aumentar de peso, es necesario que la cantidad de calorías que consumas sea mayor a la cantidad de calorías que quemas y un suplemento hipercalórico que contenga todos los macronutrientes que necesitas (proteinas, grasas, carbohidratos) y otros complementos como minerales, creatina y glutamina, pueden generar aumento de peso.

Es importante que si decides tomar un suplemento hipercalórico, lo acompañes de una buena alimentación y actividad física que genere en el cuerpo un estímulo para crecer como por ejemplo: incluir pesas en tu rutina de ejercicios.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.