el informe anatomopatologico indica fragmentos tisulares que unificados miden entre 0-5 y 0-8 cm lesion cervical CIN II y el VHP continua siendo 51 Y 56 No s...(ver más)

Indica que hay un cáncer in situ del cuello del útero que fue al parecer extraído completamente con la biopsia le recomiendo consultar a su médico con el resultado ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual para continuar el tratamiento.

La neoplasia intraepitelial cervical (CIN oNIC) se clasifica en grados 1, 2 y 3 según el grado de profundidad de las células afectadas se asocia a la infección persistente por uno o más de los subtipos oncógenos de papilomavirus humanos (VPH), su tratamiento y control es individualizado por ginecología. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.