hola doctor les pasó el informe de mis biopsias para que me ayuden ha interpretarlas,gracias. REMITIDO 1- ILEON 2. COLON 3-COLON IZQUIERDO 4-CICATRIZ ULCERA 5- ...(ver más)

El estudio lo único que pone en evidencia como enfermedad es que tienes una gastritis avanzada que requiere tratamiento óptimo con doble dosis de medicamento y que se debe mantener indefinidamente o hasta mejoría de los cambios tisulares, es necesario que realices un nuevo control endoscópico al año de tratamiento. No es nada grave pero ciertamente requiere tratamiento y seguimiento para evitar progresión.

Siempre debes llevarle los resultados al profesional que los solicitó quien es el más idóneo para su interpretación ya que conoce el cuadro y la razón por la cual los solicitó.