Porque le tengo tanto miedo a los medicos y resultados de analisis

Información adicional
Buenas tardes Doctores desde hace 30 anos le tengo miedo a los medicos los primeros anos no habia tanto miedo hoy en dia , me da taquicardia, no siento ganas de comer, diarrhea, 5 ...(ver más)

En algunos pacientes es común el miedo excesivo a los médicos y deriva de una preocupación excesiva o miedo al resultado de los análisis practicados. Mentirle al médico es algo que no es sensato puesto que los médicos dependemos de que los pacientes nos digan la verdad para indicar el mejor tratamiento posible con el menor cantidad efectos adversos, sugiero usar un seguro, o acudir a una clínica del gobierno para recibir atención médica psicológica qué parece ser la raíz del problema aquí. Una consulta psicológica no es tan cara como una médica y podría hacer maravillas sin necesidad de ingerir medicamentos.

El tema de la colonoscopia me parece que es por tema de prevención en donde es más asequible el hecho de realizar el estudio que tratar la enfermedad ya manifiesta, le sugiero realizarse el estudio ya que para usted también es algo que conviene más.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta