Tengo ansiedad crónica. tomo 0.25 de alprazolam x la mañana y por la noche hasta estar tranquilo, pero la dejo y con el transcurso de los días vuelvo al cuadro ...(ver más)

Información adicional
HTA, hígado graso y páncreas graso.

Preguntado por Hombre de 54 años

Lo más importante es no dejar de administrar el medicamento ordenado por su médico tratante. El alprazolam es un tratamiento que no debe descontinuarse puesto que la ausencia de toma de este puede producir que vuelvan a aparecer los síntomas de ansiedad por lo cual no es recomendable dejar de tomarlo.

Si los síntomas que usted refiere empeoran o no ceden con el alprazolam a dosis indicadas, le recomiendo asista a urgencias.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra pregunta por favor escribanos.