¿se puede tocar externamente el músculo subescapular ? agradecería que me dijeran cómo y que si han buscado en internet pongan un enlace a donde lo hallan encontrado gracias

Información adicional
parálisis cerebral

Preguntado por Mujer de 25 años

El músculo no se puede palpar externamente, por qué está ubicado en detrás de las costillas y delante de la escapula por eso el nombre de suescapular.

Los músculos palpables en esa zona son el supraespinoso y el infraespinoso.

Espero haberte orientado , cualquier inquietud escríbenos.