como puedo eliminar esas bolitas de mal olor que salen en mi garganta? he buscado en internet y aparecen como caseum o tonsilolitos.

Efectivamente el cáseum es una masa blanquecina o amarilla -amarillenta, que se genera por la muerte de células y descomposición bacteriana. Estas bolitas pueden retirarse realizando una buena higiene oral, con el uso de un enjuague bucal o de soluciones yodadas disueltas en agua como el isodine. En caso de persistir con estas masas a pesar de lo anterior, debe continuar seguimiento por su médico u otorrinolaringólogo.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos