Pregunta médica

Hola buenos días. Les escribo a ver si pueden ayudarme. Hace 12 días me operaron de la vesícula por laparoscopia. Desde hace 6 días me encuentro muy débil, pá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility58 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. Es poco probable que sea por alguna complicación de la cirugía, ya que las más frecuentes están asociadas con fiebre y dolor en el lugar del sitio quirúrgico, y según lo que tú describes tus síntomas son más relacionados con la alimentación y la pérdida de peso.

2. Yo creería que muy posiblemente te ha costado mucho el cuidado postoperatorio y la alimentación adecuada, no es fácil reiniciar la alimentación posterior a una cirugía de vesícula, ya que puede existir molestias y náuseas por algúnos tipos de alimentos.

3. Te recomiendo esperar unos días para evaluar cómo te sientes, indudablemente si sigues perdiendo peso tienes que volver a consultar con tu médico tratante quién fue el que realizó la cirugía, para poder descartar otras condiciones médicas asociadas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.