Hola, tuve relaciones con mi novio sin condón al día siguiente tome la postday a las 18-19 horas de haber tenido sexo a los dos días de tomarla he sangrado muy ...(ver más)

Información adicional
Además ayer también tenía inflamado el vientre y me daban ganas de orinar seguido

Es poco probable que estes embarazada si tomaste la píldora del día después 18 a 19 horas despues de la relación sexual de riesgo, para ese entonces la efectividad de la planificación es del 91%.

Recuerda que la única forma confiable de saber si estas embarazada es mediante una prueba de embarazo sangre, la pastilla solo disminuye el riesgo de embarazo y si bien es usual que se presente un sangrado posterior a la toma, este no confirma si estás o no embarazada.

No obstante como te he comentado anteriormente lo más probable es que no estés embarazada porque tomaste la pastilla a la hora indicada.

Recuérda no tomar más de 3 veces al año esta pastilla del día después y usar método de planificación usual y preservativos si no quieres quedar en embarazo