Hola el 16 de marzo me puse jadelle y la menstruación me llegó el desde el 26 hasta el 31 de marzo y me volvió a llegar la menstruación ayer 8 de abril. ¿ Quer...(ver más)

Los síntomas mencionados en el caso son concordantes con los efectos secundarios del método de planificación Jadelle , la irregularidad menstrual puede ir de sangrado durante mucho tiempo o varias veces al mes hasta que no llegue le periodo menstrual, además también se pueden presentar cambios en el estado de ánimo, los anteriores se deben a la alta carga hormonal del método, estos síntomas suelen durar algunos meses, lo descrito son hasta 6 meses, de persistir los síntomas o agravarse y ser muy incomodos se debe asistir a la consulta para contemplar el retiro del método anticonceptivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.