buenas noches resulta que desde enero 19 desde 2019 había presentado hasta ahora un episodio de orina constante el cual me trataron con varios medicamentos anti...(ver más)

Sé que suena muy preocupante la cantidad de antibioticos que has tomado. Y no es claro si ha habido un uso correcto y adecuado de los medicamentos, pero si tu médico te indica otro antibiótico es porque probablemente lo necesites y debes confiar en el.

Si por algún momento sientes que necesitas una segunda opinión, podrías sacar cita con otro médico y salir de dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.