Hola, hoy me hicieron una ecografia transvaginal y en el resultado me dejaron escasa actividad folicular bilateral. Adicionalmente quisiera saber cual es el tam...(ver más)

El tamaño normal del útero es longitudinalmente: 7-8 cm aprox. anteroposterior: 3,4- 4 cm aprox. transverso:4,5 - 5 cm aprox.

El tamaño del endometrio varia según la etapa en la que se realice la ecografia, puede ser: fase menstrual: línea blanca por ecografia

fase proliferativa: 4-7 mm fase secretora:7-10 mm

ovarios: dimensión variable de 3,2 a 1,4 cm

Recuerda que estas medidas son aproximaciones, los exámenes deben relacionarse con los síntomas que presentas para entender mejor el resultado.

Espero haber sido de ayuda.