Cual es el tamaño normal del endometrio? mediante un ultrasonido transvaginal me indicaron que mi endometrio tiene un grosor de 1,12 mm es esto malo me indican ...(ver más)

Depende del ciclo menstrual.

El grosor del endometrio es variable, puede ir desde 1 hasta 10 o 14 mm incluso. La fase en la cual se encuentra más delgado es durante la menstrual, para estas fechas es probable encontrar un tamaño entre 1 a 3 mm. Lo evidenciado en tu ultrasonografía deberá ser evaluado con la fecha del ciclo menstrual en la que te realizaste el estudio y datos de tus antecedentes e historial clínico.

Espero haber sido de ayuda.