Pregunta médica

Mi bebe tiene un pillido como de pollo tiene mes y medio ¿es normal?

Preguntado por mujer de 30 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no es normal que la respiración de un recién nacido sea tan ruidosa, generalmente la respiración suena pero el ruido es muy suave, no como el de un pitido de pollo, hay diversas entidades que podrían estar generando esta situación un a traqueomalacia, una laringomalacia, una traqueítis, una laringitis, etcetera. Para determinar si hay o no un problema es completamente necesario asistir a consulta presencial, para escuchar las características del pitido.

Tenga los siguientes signos de alarma para asistir por urgencias de inmediato: respiración rápida, hundimiento de la piel de las costillas, fiebre alta y de difícil control, labios o dedos morados o azules, aleteo nasal.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.