Mi bebe tiene un pillido como de pollo tiene mes y medio ¿es normal?

No, no es normal que la respiración de un recién nacido sea tan ruidosa, generalmente la respiración suena pero el ruido es muy suave, no como el de un pitido de pollo, hay diversas entidades que podrían estar generando esta situación un a traqueomalacia, una laringomalacia, una traqueítis, una laringitis, etcetera. Para determinar si hay o no un problema es completamente necesario asistir a consulta presencial, para escuchar las características del pitido.

Tenga los siguientes signos de alarma para asistir por urgencias de inmediato: respiración rápida, hundimiento de la piel de las costillas, fiebre alta y de difícil control, labios o dedos morados o azules, aleteo nasal.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.