una pregunta mipediatra merecetoesta leche para mi BB novamil oblemil dise q son para él estreñimiento pero ya tengo dudas de cuál comprarle xq las anteriores q...(ver más)

Efectivamente ambas fórmulas lácteas contiene hierro en cantidades normales establecidas (sobretodo Novamil ®) para de esta forma regular limitaciones en la absorción, digestión o metabolismo de nutrientes o con molestias digestivas (estreñimiento). Puedes utilizar cualquiera de las dos y verificar la reacción o comportamiento de tu bebé con el inicio de la leche de fórmula.

La leche materna es la mejor opción para alimentar a tu bebé desde su nacimiento y durante el mayor tiempo posible. Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarme.