que alimentos q consumo pueden estar ocacionando q mi bb mantnga su pancita inflamada y con estreñimiento

En algunas ocasiones, la mamá toma vitaminas mientras está lactando o suplemento de hierro y esto provoca estreñimiento en su bebé. La recomendación es evitar las bebidas gaseosas, el te, frutas como la manzana, la pera y el durazno. Incremente el consumo de agua, de 10 a 12 vasos de agua en el día, las frutas cítricas, la papaya, la granadilla, las leches ácidas como yogur o kumis, granola, avena en agua o en leche, las uvas, las ciruelas pasas. Todos estos alimentos que Usted coma, favorecerán la digestión de su bebe y aliviará el estreñimiento. Los masajitos abdominales suaves con aceite para bebes tibio, también le ayudaran al estreñimiento. No lo acueste inmediatamente coma, hasta no estar segura que sacó bien los gases. Espero haberla orientado. Sinos necesita, no dude en consultar.