Ya van 14 días de mi operación laparoscopica de hernia inguinal del lado derecho, y me duele el testiculo. ¿Es normal esto o es por causa de caminar? Tampoco ca...(ver más)

Información adicional
Cirugia laparoscopica hernia inguinal

Preguntado por Hombre de 27 años

La hernia inguinal está en contacto con el cordón espermático, el cual tiene en su interior los tejidos que sostienen el testiculo y se encargan de la sensibilidad de la zona .

Por esta razón es posible que presente dolor e inflamación en la bolsa escrotal . Debe disminuir de intensidad con el tiempo , hasta desaparecer luego de 4 semanas

En caso de persistir, presentar coloración violácea, dolor que no mejora con nada , ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, herida abierta con acreción de mal olor y limitación para la movilidad; consulte de urgencias

Evite la automedicación y manipulación de la zona , se recomienda usar ropa interior ajustada y realizar masajes diariamente