Es verdad que en las primeras Tomás de pastillas anticonceptivas, aunque las haya comenzado el primer día de mi periodo, la eficacia es poca porque todavía mi c...(ver más)

Está descrito que si inicia la toma de las píldoras los primeros 5 días del sangrado menstrual, el método es efectivo en un 99% desde el primer día de la ingesta. Independiente del número de cajas que haya usado/

No requiere otro anticonceptivo , el condón NO aumenta el porcentaje antes descrito pero es el único que protege conta algunas enfermedades de transmisión sexual , por eso se recomienda.

Recuerde entonces que Siempre hay un riesgo , aunque bajo, de gestación y es la primera causa a descartar ante falla menstrual