hace poco tuve relaciones sexuales, pero aún que fue con protección, la mitad de el acto no fue así, y después sentí como que me lastime algo o me raspo de el l...(ver más)

Información adicional
hice un coraje antes de que me doliera

La toma de la pastilla de emergencia puede producir además de sangrado: cambio en la intensidad del dolor presenciado durante el sangrado.

La pastilla de emergencia produce un bloqueo del proceso hormonal evitando la ovulación, dicho pico hormonal producido por progesterona de alta concentración confundirá el cuerpo alterando posteriormente las hormonas dando paso a un sangrado para permitir un cambio del tejido uterino de forma abrupta dando síntomas variables como los que usted sintió.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.