tengo retraso menstrual de 10 dias tengo dolor de senos me duele hasta el antebrazo los tengo hinchados y tengo las venas resaltadas que podria ser??

El retraso en tu menstruación y el dolor en los senos podrían ser indicadores de embarazo.

Te recomiendo practicar una prueba de sangre, en la cual se pueda establecer si estas o no embarazada; adicionalmente, evalúa si presentas también otros síntomas como nauseas, mareo o dolor pélvico.

Adicionalmente te sugiero acudir a valoración médica en tu servicio de salud, para darte el manejo adecuado en caso de salir la prueba positiva o una adecuada consejería en métodos de anticoncepción en caso de salir negativa; recuerda adicionalmente siempre utilizar preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.