¿Qué puede ser si tengo las venas azuladas de los senos sin dolor y veinte días de retraso, pero el test de embarazo dio negativo en el día catorce de retraso?

Preguntado por Mujer de 0 años

Pueden ser muchos factores diferentes y es difícil establecer que está pasando sin conocer la historia clínica. Por ahora se recomendaría repetir la prueba en estos días para asegurar que el resultado sea confiable. Si al repetirla sigue siendo negativa, se recomienda consultar al ginecólogo.