Soy una persona muy delgada, mido 1.63 y peso 45 kilos. Ya he intentado con todo y no logro subir de peso, entre estos están los batidos y los suplementos que v...(ver más)

Información adicional
cuando me enfermo tomo omeprazol y trimebutina

Preguntado por Mujer de 36 años

Para su dificultad con ganancia de peso, le sugiero consulte con un especialista en nutriología, es un especialista médico que maneja la parte de nutrición, quien le puede orientar mucho mejor en el manejo de sus síntomas y en ayudarle a ganar peso sin que se afecte su colon ni su gastritis.