tengo sensacion de inflamacion en la mucosa desde cartilago tiroides hasta abajo de tiroides. Hay dias que me levanto mejor y queriendome hidratar tomo vasos de...(ver más)

Información adicional
antebrazo doble fractura.

Preguntado por Hombre de 27 años

Dependiendo del enfoque diagnóstico las pruebas que se pueden llegar a utilizar incluyen:

  • Estudio analítico
  • Frotis faríngeo
  • Pruebas radiológicas
  • Endoscopia directa y biopsia

Entre otros. Además se debe investigar investigar sobre los antecedentes de consumo de tabaco y alcohol, tabaquismo pasivo, exposición a irritantes, inmunosupresión, diabetes, otras enfermedades metabólicas, así como antecedentes ORL y quirúrgicos. A partir de los antecedentes y la valoración realizada se puede establecer diagnóstico y conducta a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.