Tuve relaciones un día antes de mi periodo al otro día de la relación me llego mi periodo. Mi periodo no es mucho. Y me dura de 7 a 8 Días pero los últimos ...(ver más)

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas y vomito persistentes, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, si el flujo vaginal es fétido o tiene un color diferente (amarillo o verdoso), debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Durante el periodo (y los días cercanos) es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado y además la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento, por lo que las probabilidades de embarazo son muy bajas y realmente no considero que éste sea el responsable de tus síntomas.

Me llama la atención que refieras que estás presentando los síntomas hacia el día 15 de tu ciclo, por lo que los éstos también pueden deberse a la ovulación, incluso podrías presentar sangrado o manchado.

Si los síntomas persisten, debes consultar con tu médico para que determine si podría haber otra causa o si necesitas algún tratamiento, espero haber podido ayudarte y orientarte.