Hace al rededor de 1 mes tuve diarrea, luego de esto no hice del cuerpo como por 4 días.

Información adicional
Hace al rededor de 1 mes tuve diarrea luego de esto no hice del cuerpo como por 4 dias. Después hice pero el popo salio como con una baba y después me dio soltura. Esto ya me ha pa...(ver más)

Ya que se trata de un cuadro recurrente lo más adecuado sería consultar con su seguro para que el médico después de un examen físico completo y según criterio le envíe la orden de un examen coprológico para saber si hay parásitos o bacterias y así iniciar el tratamiento que requiera.