Mi bebe tiene 1 mes con 18 dias Y hace 4 dias tiene mucha diarrea no biscosa es normal??

Información adicional
Ninguna

No es normal, probablemente sea secundario a una gastroenteritis viral, te recomiendo llevarlo por urgencias.

La gastroenteritis viral es una infección causada por virus, esta normalmente es controlada por el cuerpo al cabo de 7-10 días, el tratamiento es mantener una buna hidratación con lactancia materna a libre demanda, y controlar la fiebre con paracetamol.

Es recomendable la valoración médica or ser menor de 6 meses, con el fin de descartar complicaciones y de esta forma sabes si puedes seguir su recuperación en casa con tranquilidad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.