Hace 4 meses meses me hice cesárea con ligadura mi cuerpo tiene muchos cambios entre ellos se me cae a manadas el pelo xq será? Tengo 42 años

Información adicional
Cesárea y ligaduras

Es normal que las mujeres presenten caída del cabello luego de un parto y esto es debido a que durante el embarazo por la influencia hormonal se estuvo en el ciclo de crecimiento del cabello durante todo el embarazo, pero luego del parto con la caída del estímulo hormonal, se produce el avance al tercer ciclo del cabello, que es de la caída (Efluvio Telógeno), el cual dura de 4 a 6 meses aproximadamente.

Recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!