si mi pareja es VIH negativo y yo creo que también ,pero por más de tres años tuvimos relaciones sexuales anales sin protección esto debido a que hubo mucha con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

De acuerdo a lo que refiere, no es posible que desarrollen vih, si son monogamos y en este momento tienen pruebas negativas. Puede estar tranquilo.

Lo único que haría cambiar esta posibilidad, es que alguno de los dos tuviera relaciones no monogamas, de lo contrario no tendría por qué tener esta infección.

Sin embargo, es importante que sepa que las relaciones anales sin protección, son de alto riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Es conveniente usar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.