Pregunta médica

A mí pareja le mandaron una prueba de VIH, ella, solo ha tenido relaciones sexuales conmigo, pero yo tuve 1 relación sexual antes de ella. Más de 3 años antes, ...(ver más)

Información adicional
La chica con la que estuve antes, tiene su pareja estable también y al parecer lleva su vida sexual sin problema. Hasta tuve un tiempo dengue hemorragico, y nunca tuve indicios de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más probable es que no tengan VIH ninguno de los dos, y que la prueba solicitada sea de rutina o sólo de descarte y no realmente porque sea la principal sospecha.

Fuera del hecho de ninguno ser promiscuo, ni haber tenido relaciones de riesgo como para haberlo contraído, es muy raro adquirir el virus hace más de tres años y no haber presentado ninguna sintomatología o infección oportunista hasta el momento.

Mantenga la calma, que realice la prueba como parte de los exámenes, seguramente saldrá negativo y podrán estar tranquilos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.