Hace siete años estuve en una relacion. Mi pareja sostuvo relaciones sexuales con otra persona infectada de vih. Nunca tuve relaciones con el pero si compartimo...(ver más)

La saliva NO tiene la suficiente cantidad del virus para transmitir el VIH pero si hay lesiones con sangre podría haber un riesgo el cual sigue siendo muy bajo, y por ello se tiene catalogada la transmisión del VIH a través de la mucosa oral como un evento raro.

En caso de tener ansiedad por esto, podrìas realizarte una prueba VIH de tercera o de cuarta generación.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!